Busca la receta de tu bizcocho

Receta de bizcocho de naranja facil

La Receta de bizcocho de naranja facil permite lograr un bizcocho muy sabroso y de fácil elaboración. Ideal para compartir a la hora de la merienda.
Espero les guste la propuesta y realizan la receta de bizcocho de naranja. Recuerden dejar sus comentarios :-). Gracias!


bizcocho de naranja

Ingredientes para el Bizcocho de naranja:


- 2 tazas de jugo de naranja

- 2 cucharaditas de ralladura de naranja

- 2 cucharadas de aceite de canola

- 1 taza de azúcar

- 2 huevos enteros

- 2 claras de huevo

- 2 tazas de harina

- 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio


Como hacer el Bizcocho de naranja:


- En una cacerola, colocar el jugo de naranja y la ralladura de naranja, llevar a fuego hasta que hierva.
- Retirar del fuego y reservar.
- En un recipiente, colocar el aceite de canola y el azúcar.
- Batir, utilizando un batidor de alambre, hasta obtener una mezcla cremosa.
- Agregar de una a la vez los huevos y las claras de huevo.
- Continuar batiendo hasta que todos los huevos sean añadidos.
- Aparte en otro recipiente mezclar la harina y el bicarbonato de sodio.
- Agregar la mezcla de harina a la de azúcar y huevos.
- Agregar la mezcla de harina al jugo de naranja, de a poco, hasta que estén combinados.
- Verter en una budinera, puede ser la recta o la budinera chimenea, ligeramente aceiteada.
- Levar a horno precalentado a 350.
- Hornear durante 35-40 minutos, hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio.
- Cuando el bizcocho de naranja este frío, invertir en un plato, para desmoldar.



MAS Recetas de bizcochos de naranja




Recetas de Bizcochos:

Bizcocho marmolado de Chocolate y naranja
Bizcocho de Mandarina
Bizcocho de Banana
Bizcochuelo basico esponjoso

Si te gusto la Receta de bizcocho de naranja facil, te invito a compartirla con tus amigos en las redes sociales:



18 Response to "Receta de bizcocho de naranja facil"

  1. Muy tiernito se ve este bizcocho, ideal para la merienda.

    Tiene que estar delicioso, desde luego que hay que hacerlo. Un abrazo, Clara.

    Cuantos bizcochos tan ricos.
    Un saludo desde "La Cocina de Trini Altea"

    http://cocina-trini.blogspot.com.es/

    Un bizcocho siempre viene perfecto para acompañar el café. El de naranja es muy bueno.
    Te ha quedado muy esponjoso.
    Besos.

    Evelyn says:

    Buenísima pinta. Me encanta con sabor a naranja. Besiños.

    Un blog solo de bizcochos!! Que maravilla!!
    A guardar en favoritos en la sección de "bizcochos" jejejeje..
    Besos
    Nieves

    Muy buenas explicaciones...
    Muy original, un blog de bizcochos.
    Saludos.
    www.recetasbonappetit.wordpress.com

    Hola Cata! Gracias por tu visita! Me encantó tu blog de bizcochos, está genial! Ya volveré! besos

    Eva says:

    Hola Cata, gracias por visitar mi blog y asi poder conocer yo el tuyo, me encantan tus recetas de bizcochos me parecen una maravilla, y este de naranja es toda una delicia.
    Besitos.

    Muchísimas gracias Cata por tu comentario, me alegro mucho de ke te gustes mis recetas!!! Me kedo con tu página, ke como bien dices un buen bizcocho facilito puede sacarte de más de un apuro!!!

    Besosss

    Mar Rguez says:

    Hola lo primero gracias por visitar mi blog, soy Mar de Mar entre fogones. Me hago seguidora de tu blog, los bizcochos tienen buena pinta todos... seguro que alguno preparo que en casa es lo que mas comemos para los desayunos.... Buf... un consejo intenta quitar la verificación de palabras en lso comentarios, es un rollo.... sino sabes como puedes preguntarme... te lo diré sin problema....

    Noelia says:

    wowwwwww....ahora ya sé donde buscar recetas de bizcochos! Saludos!

    Ayla says:

    Pero que montón de bizcochos, jajaja, este de naranja lo he de probar, me encanta la naranja y el limón en los postres :) . Me quedo por aquí para ir variando mis bizcochitos caseros, jiji
    Besote!!!!

    PD: que es aceite de canola? :OO, no lo había oído nunca.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Aila, gracias por tu comentario.

    Te cuento que el aceite de canola es un aceite muy bueno y que de un tiempo a esta parte esta cada vez mas accesible.
    De cualquier modo si no tienes aceite de canola puedes utilizar aceite de maiz, que el bizcocho de naranja quedara igualmente rico.

    Besos Cata

    Pily says:

    Hola , gracias por tu visita!! Lindo y útil blog
    Saludos

    Ummmhhh!!! Soy una apasionada de los bizcochos, y aquí veo auténticas delicias, gracias por compartir éstas maravillosas recetas.
    Saludos y hasta siempre!!

    maira berthelot says:

    Lo estoy haciendo!!!! luego les cuento como me quedo... excelentes recetas...

Publicar un comentario

Recomendados

Bizcochos populares

Recetas de Bizcochos

Copyright

Importante: El contenido del este blog me pertenece y no puede ser usado para ningun uso sin previa autorización de su autora.
Powered by Blogger