Busca la receta de tu bizcocho

Receta de bizcocho de manzana facil

Increíble Bizcocho de manzana muy facil de hacer. La receta de Bizcocho de manzana invertida queda con las manzanas acarameladas y con la masa algo mojada por el propio jugo de las manzanas, porque las manzanas largan su propio jugo durante la cocción.

La masa del Bizcocho de manzana es suave, no lleva manteca y es rapida y facil de hacer.

Espero les guste el receta de Bizcocho de manzana facil y nos cuenten que les parece.

Bizcocho de manzana

Ingredientes para el Bizcocho de manzana facil:


- 3 manzanas chicas
- 4 huevos
- 100 gramos de azúcar
- 150 gramos de harina leudante
- 1 cucharita de esencia de vainilla
- algo de manteca
- 4 chucharadas de azucar


Como hacer el Bizcocho de manzana facil:


- Pelar las manzanas.
- Cortar las manzanas al medio y quitarles el corazón.
- Cortar las manzanas en gajos y mantener en agua con limón.
- En un recipiente colocar los huevos y los 100 gramos de azúcar.
- Batir muy bien.
- Agregar la esencia de vainilla y batir un poco más.
- Incorporar la harina con movimientos envolventes.
- Enmantecar una fuente para horno de aprox. 22cm. de diámetro.
- Espolvoear el fondo con las 4 cucharadas de azucar.
- Distribuir los gajos de manzana.
- Verter la masa del Bizcocho sobre las manzanas.
- Llevar el Bizcocho a horno moderado durante 30 minutos aprox. o hasta que se dore el Bizcocho y se separe de los costados de la fuente.
- Retirar el Bizcocho de manzana del horno y dejar enfriar unos minutos.
- Desmoldar el Bizcocho de manzana invertido.
- Estara listo el Bizcocho de manzana para cortar y servir.



Si te gusto la Receta de Bizcocho de manzana facil, compártela con tus amigos en las redes sociales:

12 Response to "Receta de bizcocho de manzana facil"

  1. lolines says:

    que merienda mas buena!!!!

    Xiana says:

    Tiene una pinta buenísima. Me lo apunto y lo probaré. Todos tus bizcochos parecen tan apetitosos!!!

    Marijose says:

    Ayyy que cosa mas buena... todo lo que lleve manzana me pierde, besos

    Norma says:

    Mmmmmmm... rico, rico!!!
    Un abrazo.

    Esther says:

    Que rico ii nunca lo hice asi invertido, me parece un acierto, estara delicioso solo con verlo entrael hambre ummmm....Bess

    Ummmmh qué rico!!! Ese bizcocho de manzana esta buenísimo!!
    Bss

    hola Cata!! un bizcocho muy bueno y como bien dices muy facil de hacer
    bs

    Hola Cata, acabo de ver tu comentario en mi blog, encatada de concerlo y con lo que me gustan a mi los bizcochos...no te digo nada la operación bikini. Dime si tienes cuenta en facebook y asi comparto tu blog.

    Besitos guapa

    Que rico Cata, yo hago un bizcocho de manzana pero le pongo la manzana por arriba, este tiene mejor pinta con la manzana caramelizada, copio la receta por que me parece estupenda. Gracias y un besito.

    Anónimo says:

    me encanto y quedo super bien!!!!!!!!!!!!!tambien lo probe sin manzanas para darle otro uso y quedo super!!!!!!!!!!!gracias

    Unknown says:

    Esta buenisima!yo le ago el caramelo y despues pongo Las manzanas y el rato.queda deliciosa.

    Unknown says:

    Buenisima!yo le ago primero el caramelo y luego coloco Las manzanas queda rikisima!

Publicar un comentario

Recomendados

Bizcochos populares

Recetas de Bizcochos

Copyright

Importante: El contenido del este blog me pertenece y no puede ser usado para ningun uso sin previa autorización de su autora.
Powered by Blogger