Busca la receta de tu bizcocho

Bizcocho de pera facil

Bizcocho de pera facil, rapido, muy rico. El bizcocho de pera no lleva manteca, queda muy liviano y es ideal para compartir a la hora de la merienda.

El bizcocho de pera facil tiene un sabor delicado, donde la pera le da un dulzor especial que gusta mucho. Espero les guste esta receta de bizcocho de pera facil y se animen a realizarla.


Ingredientes para el bizcocho de pera facil:


- 3 huevos
- 150 gramos de azúcar
- 150 ml de nata líquida
- 150 ml de aceite de maiz
- 150 gramos de harina
- 1 cucharada de polvo para hornear
- 1 pera

Como hacer el bizcocho de pera facil:


- Colocar los huevos y el azúcar en un recipiente.
- Batir hasta obtener una mezcla de color blancuzco.
- Agregar la nata líquida, el aceite de maiz, mezclar.
- Pelar y cortar la pera en cubitos.
- Rebozar con harina los cubos de pera. Esto es para evitar que deshaga en el fondo de la bizcocho y quede muy empapada.
- Tamizar el resto de la harina y mezclar con el polvo para hornear.
- Agregar la la harina a la mezcla anterior, hasta obtener una mezcla homogénea.
- Agregar los cubos de pera mezclar.
- En un molde para horno enmantecado agregar la mezcla.
- Llevar el bizcocho de pera a horno moderado, por unos 30 minutos o hasta que al introducir un palito este salga limpio.
- Una vez frio el bizcocho de pera, desmoldar y decorar con azúcar glass.


Recetas de bizcochos:


Bizcocho de naranja y semillas de amapola
Bizcocho de naranja esponjosa
Bizcocho de Banana
Bizcocho de pera facil
Bizcocho de pera casera
Bizcocho de pera facil y casera
Receta de bizcocho de pera facil
Como hacer bizcocho de pera facil
Bizcocho de pera basica
Pear sponge cake
Pear cake

Si te gusto la Receta de bizcocho de pera facil, te invito a compartirla en las redes sociales:


8 Response to "Bizcocho de pera facil"

  1. Unknown says:

    Hola Cata. Por fin me he podido pasar por tu blog. Siento la tardanza pero es que he tenido un mes muy movidito y con poco tiempo libre. Esta bizcocho se ve delicioso y tu blog es estupendo, toda una fuente de inspiración para hacer bizcochos :) Me quedo como seguidora. Besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    Violeta says:

    Creo que lo haré se ve buenisimo y riquisimo.Besos.

    Me has leído el pensamiento pues llevo varios días queriendo hacer un bizcocho de peras, ahora ya no tengo nada que pensar, la copio y la hago ya!
    Un besito.

    Yo jamás he hecho un bizcocho de peras y eso que me gustan mucho, genial porque ahora mismo la guardo y la hago en cualquier momento.
    Una delicia seguro de bizcocho!!
    Besos

    Neytor says:

    Buena entraa Cata, aver si me sale como se vee en la imagen :D

    M A Y says:

    Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog, a mi los bizcochos me encantan, en mi casa el problema que a mis hijos con frutas dentro no, a no ser que lo raye o pique como cuando hice el de zanahorias, a mi que me gustan los tropezones..... Un saludo.

    Mijú says:

    un bizcocho húmedo muy bueno.
    Un saludito

    Hola: me gusta tu blog porque me encanta la repostería.
    Esta tarta de pera la voy ha hacer y además con peras D.O.P de Rincón de Soto que son riquísimas.
    Un abrazo

Publicar un comentario

Recomendados

Bizcochos populares

Recetas de Bizcochos

Copyright

Importante: El contenido del este blog me pertenece y no puede ser usado para ningun uso sin previa autorización de su autora.
Powered by Blogger